Diana Ross, Owen Wilson, Bruce Willis y Will Smith disfrutaban de esas fiestas sin hacerle ascos a la atrevida exhibición de comida
Cada día conocemos más detalles escabrosos y oscuros del escándalo protagonizado por el magnate del rap Sean Diddy Combs.
Después de la nueva demanda, la número 12 ya, interpuesta hace un par de días por una mujer que lo acusa de abusar de ella durante cuatro años y de haberla dejado embarazada -aunque abortó espontáneamente-, ahora el ‘New York Post’ ha publicado una serie de fotografías salvajes de las famosas fiestas blancas del productor musical a las en las que acudió medio Hollywood y buena parte de la élite política, en las que se le ve a él mismo y a varios de sus invitados VIP comer fruta de una mesa ‘adornada’ con una mujer desnuda, informó el diario catalán El Periódico.
El fundador de Bad Boy Records, que entonces tenía 34 años (ahora tiene 55), fue fotografiado comiendo una fresa cubierta de chocolate del cuerpo de una mujer desnuda, que yacía sobre una mesa con comida apilada sobre ella y a su alrededor, según muestran las instantáneas obtenidas por el portal TMZ, un montón de gente mirando y ‘disfrutando’ de la fiesta.
Aparte de la comida, tan solo una hoja verde colocada estratégicamente cubre la zona más íntima de la mujer desnuda.
Las fotos fueron tomadas en una fiesta en Miami en el 2004 con una muchísimas estrellas invitadas, como por ejemplo Diana Ross, Owen Wilson, Bruce Willis y Will Smith. Todo el mundo allí parecía disfrutar de la escenografía sin hacerle ascos a la atrevida exhibición de comida.
Aquella fiesta se dio muy lejos de la residencia actual de Combs, en Nueva York. De hecho, desde el 16 de septiembre se encuentra en Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn. Fue detenido sin derecho a fianza acusado de cargos de tráfico sexual y crimen organizado.
La acusación federal condenatoria alega que el rapero abusó, amenazó y coaccionó a mujeres para “satisfacer sus deseos sexuales, proteger su reputación y ocultar su conducta”.
Las denuncias contra Combs, quien fue captado en vídeo golpeando brutalmente a su exnovia Cassie Ventura, se remontan al menos a 2008, según los documentos.
El pasado marzo, el FBI hizo registros en las mansiones de Miami y Los Ángeles del músico. Hallaron 1.000 botellas de aceite para bebés y lubricante que supuestamente se habían usado durante sesiones de sexo “extremo”.