,

José Córdoba sale lesionado en partido de la Championship inglesa

José Córdoba sale lesionado en partido de la Championship inglesa
José Córdoba. Redes sociales Duro al Hueso.

El panameño, titular en los últimos partidos, fue convocado para los próximos partidos amistodos de la  selección nacional fechas FIFA

El defensor panameño José Córdoba encendió las alarmas durante el encuentro entre el Norwich City y el Leeds United, correspondiente a la jornada 8 de la Championship inglesa.
Córdoba, quien había sido titular, fue sustituido al inicio del segundo tiempo, tras sufrir un golpe que generó preocupación, aunque se espera que la lesión no sea grave.

El panameño, de 23 años, que se unió al Norwich esta temporada y ha sido clave en la defensa del equipo, mostró molestias en una de sus rodillas al finalizar la primera mitad.

José Córdoba. Foto/FEPAFUT.
Según el entrenador del Norwich, Johannes Hoff Thorup, Córdoba “sintió dolor en la rodilla en la última acción del primer tiempo” y, tras recibir atención médica, no pudo continuar en el partido, siendo reemplazado por Jack Stacey.
Hasta el momento, el alcance de la lesión no ha sido confirmado oficialmente por el club, aunque las primeras evaluaciones sugieren que la sustitución fue por precaución. Se espera un informe médico para determinar si Córdoba podrá regresar pronto a las canchas.

Este incidente llega en un momento clave para Córdoba, quien ha sido titular en los últimos tres partidos del Norwich y ha demostrado su valía en la zaga defensiva.

El defensor panameño José Córdoba cuando estuvo en el PFC Levski Sofia de Bulgaria. Foto/Redes Sociales.
Además, ha sido convocado en la selección panameña, como uno de los jugadores centrales para los próximos dos amistosos importantes en fecha FIFA contra Estados Unidos y Canadá en las próximas semanas.

El partido entre Norwich City y Leeds United terminó en empate 1-1, con la atención puesta en la recuperación del defensor panameño, pieza fundamental tanto para su club como para su selección nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *