Esta semana se reunirán los directores nacionales con miras a la renovación de ese colectivo político
“Si hay alguien que le ha hecho daño al Panameñismo, lo ha traicionado infinidad de veces es Mireya Moscoso”, señaló Blandón.
El líder del Panameñismo considera también que Moscoso ha usado a su partido “para sus propias ambiciones”.
Blandón indicó que, tal como lo dijo el 6 de mayo tras la derrota electoral, aboga por una renovación de su partido, para lo que se ha venido realizando consultas a nivel nacional.
Informó que la primera reunión del Directorio Nacional para definir esa hoja de ruta fue el pasado 2 de octubre, donde según trascendió, se dieron varias renuncias. Blandón adelantó que se volverán a reunir esta semana.
“Más allá de lo que diga la Ley electoral, no le conviene al Panameñismo seguir en el impasse en el que estamos, luego del 5 de mayo”, reconoció.
Sin embargó, advirtió que “no confundan desprendimiento con debilidad”.
“Que ni lo duden, haré todo lo que esté en mis manos para, con votos, derrotar las pretensiones de quienes traicionaron al partido y pretender usarlo para satisfacer sus propias ambiciones y caprichos y poco les importa la suerte de miles de panameñistas humildes con los que caminamos y trabajamos fuerte por casi cinco años, pandemia de por medio”, sentenció Blandón.