Ahora la “sele” se prepara para su partido ante Canadá
El partido por la fecha FIFA se llevó a cabo en el Q2 Stadium, casa del club de la MLS, Austin FC, lleno a capacidad, con una fanaticada que vio debutar al argentino Mauricio Pochettino dirigiendo al equipo estadounidense.
El partido fue parejo, el primer tiempo sin goles, pero en el segundo tiempo, cuando Panamá jugaba mejor, apareció el primer gol de Estados Unidos de Yunus Musah, al minuto 49 y el segundo ocurrió cuando Panamá se veía más cerca del empate, en los últimos minutos, lo hizo Ricardo Pepi (90 +4″).
Panamá tuvo muchas oportunidades de gol, pero no se concretaron. Christiansen, director de la selección panameña, reiteró que fue un buen juego.
“Jugamos de tú a tú con Estados Unidos. Ahora lo que viene es prepararse para el segundo amistoso de octubre con Canadá”, indicó.
Panamá se enfrentará a Canadá este martes, 15 de octubre, en el BMO Field. “Vamos más cansados que ellos, porque ellos no tienen partido previo”, destacó el técnico panameño.
Fue la ocasión número 28 que Panamá se enfrenta a Estados Unidos, con registro de 18 victorias para el equipo de las barras y las estrellas, siete empates y tres triunfos para Panamá.