Buscan lavarse la cara tras su derrota ante Estados Unidos
La selección nacional de fútbol, aterrizó anoche en Toronto y ya se encuentra descansando en su hotel de concentración, lista para encarar la parte final de su preparación con miras al partido amistoso de este martes ante su similar de Canadá.
Los dirigidos por el DT Thomas Christiansen tienen programado entrenar este lunes en las canchas de entrenamiento del BMO Field, en lo que será su último ensayo previo al encuentro.
Canadá y Panamá se estarán enfrentando este martes, a las 6:30 p.m. hora de Panamá.
El pasado sábado, dos goles en el segundo tiempo fueron la diferencia para que Panamá terminara cayendo por 2-0 ante el seleccionado de Estados Unidos, en el primer partido amistoso disputado en el Q2 Stadium, en Austin, Texas, celebrado con miras a los cuartos de final de la Liga de Naciones de la CONCACAF.
Los goles para la escuadra estadounidense fueron anotados por Yunus Musah al minuto 49 y Ricardo Pepi al 94 para sellar el primer triunfo de la era Mauricio Pochettino en su debut como técnico del equipo de las barras y las estrellas.
Por Panamá, los dirigidos por el DT Thomas Christiansen crearon múltiples ocasiones de gol e incluso contaron con más remates que los locales, sin embargo, la falta de eficacia frente al arco rival y las buenas intervenciones del portero estadunidense Matt Turner impidieron que el elenco panameño pudiera abrir el marcador.