,

Durante  Operación Panamá 3.0 se han capturado 910 presuntos delincuentes, informa Mulino

Durante  Operación Panamá 3.0 se han capturado 910 presuntos delincuentes, informa Mulino
La Policía Nacional, ha decomisado armas de fuego en varios operativos. Foto Policía Nacional.

Anuncia que habrá toque de queda general en algunos sectores de San Miguelito y Colón

El presidente José Raúl Mulino resumió este jueves los avances de la Operación Panamá 3.0,  que lleva a cabo la Policía Nacional, en la que se destacó 175 allanamientos, 910 personas han sido capturados y 416 paquetes de droga incautados.

El mandatario revelo que  en Chiriquí, se capturaron a nueve sujetos por robo de vehículos.,  mientras que en  la Operación Capibara, anunció que  “estamos tomando acciones para terminar con las prácticas de extorsión, al igual que en la Operación Obra Gris. Estamos poniendo las cosas en orden para recuperar los barrios”, dijo el presidente.

Habló también de los toque de queda general, que había anunciado la semana pasada, informando que eso  no va, que era solo una idea que tenía y que quería tener reacciones de la gente en las redes. Sin embargo si fue enfático al señalar que en algunas zonas de San Miguelito  y de la provincia de Colón, está medida si se va a implementar, debido a la alta taza de criminalidad, que registran estos sectores.

Resultados de los operativos de la Policía Nacional. Foto PN.

Mulino también se refirió a una caso de incautación de  presunta drogas que se dio ayer en el área de Coco del  Mar. Luego de una persecución la Policía Nacional, incauta 261 paquetes a una persona. El incidente tuvo lugar en el Corregimiento de San Francisco, sector de Coco del Mar dijo el Comisionado Juan Arango, Jefe de la Zona Policial de San Francisco.

Esta operación fue el resultado de una persecución al conductor de un vehículo que circulaba de manera sospechosa por el sector antes mencionado. Al ser sorprendido por la Unidades Policiales intenta darse a la fuga y colisionando a varios vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *