Ante representantes diplomáticos de 50 países resaltó que Panamá aspira a ser tratado con las mismas reglas en los distintos países
En un encuentro con el cuerpo diplomático acreditado en el país, el presidente reiteró la inconformidad de Panamá por la inclusión en las listas discriminatorias, informaron medios de prensa locales.
El mandatario panameño recibió a los diplomáticos como parte de las actividades relacionadas con el inicio de las fiestas patrias y para que los representantes de cada nación lleven a sus respectivos gobiernos el mensaje de Panamá.
“Con el mayor respeto transmitan este mensaje: no nos sentimos cómodos y es en una ocasión importante como el mes de nuestra patria cuando salimos en defensa de nuestros intereses nacionales como corresponde, rechazando semejante injusticia”, afirmó Mulino.
En el encuentro participaron embajadores y representantes de 50 países a quienes el gobierno nacional resaltó que Panamá aspira a ser tratada con las mismas reglas en los distintos países.
Mulino también hizo un llamado al cese de hostilidades en el mundo, destacando la democracia para que los pueblos vivan en paz.
“En un momento crucial donde somos amigos, el mundo necesita cerrar filas, aquellos países que creemos en la paz. Panamá se une a las voces que claman por un encuentro amistoso y el cese de hostilidades como corresponde en abierto respeto a los principios de soberanía de los más altos intereses de la comunidad internacional, como es natural”, afirmó.