ATTT lanzará programa sobre obligaciones tributarias para nacionales y extranjeros
De acuerdo al informe, el programa de facilidades de pago se llevará a cabo a partir del 15 de noviembre del 2024 y se extenderá hasta el 15 de enero del 2025.
El plan consiste en un pago inicial mínimo del 10% del monto total adeudado, con requisitos para conductores nacionales y extranjeros.
Para los nacionales, se requiere del historial del conductor, cédula de identidad original (con copia), en caso de ser representado por un tercero, se requiere una autorización notariada, copia de la autorización notariada y de la cédula de quien lo representa.
En tanto que para aplicar los extranjeros requieren de historial del conductor, pasaporte y carnet de migración original (con copia de ambos documentos) y en caso de ser representado por un tercero, se requiere una autorización notariada, copia de la autorización notariada y de la cédula de quien lo representa.
La ATTT reiteró que el programa de facilidades de pago a nivel nacional busca regularizar deudas por infracciones de tránsito, dando la oportunidad a los conductores infractores a ponerse al día con sus obligaciones tributarias.