Anunció que el nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero será entregado en enero y se adelantan otros proyectos
El presidente José Raúl Mulino, encabezó este sábado los actos oficiales en Colón correspondientes al 5 de noviembre, que fueron pospuestos debido al peligro que representaba para la provincia la formación de la tormenta tropical Rafael, informaron las autoridades.
El mandatario izó la bandera nacional en un acto realizado en la plaza central del Centro de Arte y Cultura de Colón y presenció los desfiles acompañado por la primera dama, Maricel de Mulino; ministros y viceministros de Estado; el alcalde de Colón, Diógenes Galván; el gobernador, Julio Hernández; concejales e invitados especiales.
Posteriormente, Mulino aprovechó para anunciar que su administración ejecuta un plan integral para Colón, que involucra proyectos en salud, cultura, turismo y seguridad.
Adelantó los proyectos que están a punto de entregar en la provincia, así como los que iniciarán construcción.
Indicó que el estadio de fútbol Armando Dely Valdés ya tiene orden de proceder y su fecha de entrega es el año 2025. En tanto, el Estadio de Pequeñas Ligas Jaime Vélez, debe estar listo para entrega a finales del 2025 y el gimnasio de boxeo Panamá Al Brown está pronto a ser adjudicado y su construcción debe arrancar en febrero del 2025.
En cuanto a salud, el mandatario adelantó que el nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero será entregado a principios de enero y aseguró que estará modernamente equipado.