La noticia de la vida sentimental de la hija del expresidente se dio mediante un post en Instagram
Con sorpresa recibieron los seguidores de Carolina Cortizo la actualización de su estado sentimental. En un post en Instagram, la hija del expresidente Laurentino Cortizo abrió un nuevo capítulo en su vida amorosa, informó Mi Diario.
“Siempre sí”. Carolina acompañó estas palabras con varias fotografías que aludían a su compromiso. “A nuestra familia le faltaba una piecita. Somos muy afortunadas de habernos encontrado para completar este rompecabezas”.
En el post se explayó en su visión de la vida familiar. “Buscamos darle a los peques estabilidad y el ejemplo de un hogar donde el amor y el respeto sean la base”. Carolina habló del “verdadero valor de la familia, el compromiso y la entrega”.
También reflexionó sobre cómo se manifiesta el amor en medio de la convulsa sociedad actual, compartiendo su aspiración “que algún día no haya que dar tanta explicación al amor, que el simple deseo de amor y formar un hogar sea suficiente para ser comprendido por lo que es: Un acto genuino de entrega entre dos personas”.
Las reacciones a la publicación de Carolina no se hicieron esperar. Expresiones de felicidad, mensajes de admiración y apoyo le fueron enviados al igual que a su pareja.
Entre ellos estuvo Ricardo Moscoso, hijo de la expresidenta Mireya Moscoso, que no se contuvo al momento de compartir su emoción con un despliegue de emoticonos.