Tendrán tres anillos de seguridad dentro y en el entorno del estadio Rommel Fernández
Un dispositivo integrado por más de 450 unidades uniformadas brindará seguridad a las más de 20,000 aficionados que acudirán al partido entre Panamá y Costa Rica, que se realizará el próximo lunes, en el estadio Rommel Fernández, informó el comisionado Edgardo Núñez. Se espera la llegada de unos 500 hinchas costarricenses
Núñez, explicó que se han organizado en dos áreas, una de interés, que implica la vigilancia en áreas residenciales, comerciales y paradas de buses.
La otra área es la de operaciones, que incluye la vigilancia de los sectores aledaños e internos del estadio.
El comisionado recomendó llegar temprano y destacó que está prohibido el ingreso al estadio con armas de fuego y armas blancas, además de objetos punzocortantes, paraguas, objetos de vidrio como botellas y objetos inflamables, cohetes artificiales y objetos contundentes.
Indicó además, que la operación estará dividida en tres anillos de seguridad, el primero incluye pasillos y baños del estadio.
Explicó que el segundo anillo de seguridad, será la ciudad deportiva Irving Saladino y puntos de acceso, donde estarán ubicados los retenes de registro.
En el tercer anillo de seguridad, que abarca paradas de buses, rutas de ingreso y egreso al estadio, habrá unidades de la Policía Motorizada Linces (PML), unidades caninas y de tránsito.
Al encuentro deportivo se espera la llegada de unos 500 hinchas costarricenses, además de los 20 mil fanáticos panameños.