,

Un hombre se entrega tras matar a cinco personas en Francia

Un hombre se entrega tras matar a cinco personas en Francia
Imagen de varios policías franceses. Archivo. EFE/EPA/Christophe Petit Tesson.

El autor de los hechos, un joven de 22 años, se entregó a la policía y confesó los homicidios, entre los que se cuentan dos vigilantes, dos migrantes y un empresario

Este sábado, cinco personas han sido asesinadas en dos localidades próximas a Dunkerque, en el norte de Francia: Cuatro en Loon-Plage y una en Wormhout. Entre las víctimas de Loon-Plage se encuentran dos vigilantes de seguridad y dos migrantes, informaron medios de prensa internacional.

Un hombre de 22 años se presentó de forma voluntaria en la brigada de gendarmería de Ghyvelde, donde confesó ser el autor de los hechos. Además, se declaró responsable de un quinto homicidio cometido previamente en Wormhout. El sospechoso ha sido detenido.

Según fuentes cercanas a la investigación citadas por la agencia France Info, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre en el patio de una vivienda. Presentaba múltiples heridas de bala, incluida una en la cabeza, y fue declarado muerto en el lugar.

El detenido, desconocido hasta ahora para la justicia, portaba tres armas en el vehículo que utilizó para cometer los crímenes. La investigación está a cargo de la sección de investigaciones de la gendarmería de Lille. Además, el fiscal de Dunkerque se desplazó a los lugares donde ocurrieron los hechos para supervisar las pesquisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *