Athos Salomé, el popular vidente brasileño que ha adivinado ya hasta cuatro profecías según el New York Post, revela ahora cuáles son sus predicciones para el nuevo año
El famoso vidente brasileño conocido como el “Nostradamus Viviente”, ha vuelto a convertirse en tendencia al revelar sus predicciones de cara al próximo año 2025. Athos Salomé ha conseguido elevar su popularidad gracias a su capacidad para predecir acontecimientos futuros. Según ha afirmado este mismo año el New York
Post, el vidente brasileño habría adivinado ya hasta cuatro profecías: La pandemia de coronavirus, la compra de X por parte de Elon Musk, la gran interrupción tecnológica de Microsoft y la muerte de la reina Isabel II, informó el diario español La Razón.
Ahora el “Nostradamus” brasileño ha revelado qué es lo que sucederá según su opinión de cara al próximo año 2025.
Antes de anunciar hasta siete escalofriantes predicciones para el nuevo año en declaraciones para el Daily Star, Athos Salomé ha querido aprovechar para reivindicar que ha notado que “sus predicciones son en ocasiones apropiadas por otros individuos, que se presentan ante la sociedad como los creadores de estas ideas”.
Además de reclamar la autoría de las mismas, el brasileño ha afirmado que se trata de personas que no son ni clarividentes ni expertos en fenómenos paranormales.
Athos Salomé ha anunciado que el próximo año todo el mundo será testigo de unos sucesos de lo más sorprendentes. Tendremos que prepararnos para afrontar según él, una crisis energética global que se utilizará como medio de control de la población durante el próximo año 2025.
También afirma que, aunque por el momento permanecen ocultos, podrían revelarse inventos como los generadores de energía de punto cero. El “Nostradamus” brasileño asegura que en este nuevo año comenzará a extenderse la implantación de tecnología para monitorizar a las personas.
Según Athos, los chips implantables serán más comunes de lo que nos pensamos, y a la gente “se le dirá que están siendo utilizados para avances en salud y seguridad”.
También ha aprovechado la mencionada entrevista para predecir que la geoingeniería provocará desstres climáticos sin precedentes en la historia de la humanidad.
Algo parecido ocurrirá con la Inteligencia Artificial: “La IA llegará a un punto de no retorno en 2025”, asegura el brasileño. Y es que, según el famoso vidente, un incidente global podría exponer la autonomía de estas tecnologías.
Esta ha sido sin duda una de las predicciones más sorprendentes que ha anunciado este famoso vidente brasileño.
En el 2025 llegará el momento en el que las autoridades comiencen a declarar oficialmente la existencia de extraterrestres”, ha afirmado. Según el brasileño, “el silencio estratégico estará en juego” el próximo año, y el papel de gobiernos como el de Estados Unidos, Rusia o China será fundamental a la hora de dar el paso de mostrar una información que hasta el momento han decidido mantener oculta. “Ofrecerán pruebas de vida microbiana en Marte y otras civilizaciones más complicadas”, ha sentenciado el famoso vidente.
También ha asegurado que se filtrarán algunas operaciones militares secretas de gran nivel, que “mostrarán el verdadero alcance del poder global”. Bases subterráneas secretas y tecnologías como la propulsión gravitacional quedarán según el completamente al descubierto.
Por último, también ha afirmado en este famoso diario británico que “los humanos seremos genéticamente modificados” en este nuevo año 2025.
“Saldrán a la luz experimentos genéticos secretos que expondrán a seres humanos genéticamente modificados”. El “Nostradamus” brasileño ha asegurado que los gobiernos revelarán cómo los científicos “han estado creando silenciosamente individuos perfeccionados”, que serán más inteligentes, fuertes y resistentes a enfermedades.