La creadora de contenido con más de seis millones de seguidores, falleció mientras comía y conmocionó las redes sociales
De manera repentina, la reconocida influencer dominicana Carol Acosta, de 27 años de edad, conocida como “Killadamente”, murió mientras comía, informó su hermana Khatyan, a través de redes sociales.
De acuerdo a informes preliminares, Acosta, quien estaba radicada en Estados Unidos, comenzó a ahogarse mientras comía, se quedó sin aire, lo que provocó un desenlace fatal.
La influencer fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario, pero pese a los esfuerzos médicos no lograron salvar su vida.
Al momento se desconoce la causa real de su fallecimiento, por lo que los familiares informaron que están a la espera de los resultados de la autopsia.
Los familiares indican que desconocen si Acosta había ingerido algo previamente que le causara tal complicación o si la comida contenía algún elemento perjudicial.
Killadamente, quien había logrado construir una comunidad de más de seis millones de seguidores gracias a los mensajes y videos que compartía sobre su historia de superación del bullying que sufrió por su sobrepeso, deja en la orfandad a dos hijas.