Anunció que se sumaría a los que van al viral quinceaños de la llamada “princesa” del Gavilán de Cañazas
El expresidente Ricardo Martinelli informó este lunes que su caso judicial ya está en su etapa final en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), por lo que no descarta la posibilidad de quedar en libertad antes del 25 de enero.
Martinelli, quien se encuentra asilado en la embajada de Nicaragua desde el 7 febrero del 2024, dijo que “por ahora” está en un encierro que llama “injusto por cuestiones políticas”.
Ojala´salga yo antes de ese 25 de enero”, dijo en su red social X, desde la que invitó a todos a asistir al quinceaños de la “princesa” en el Gavilán de Cañazas, que se ha viralizado por todo el país y al que espera poder asistir el próximo sábado, 25 de enero.
Insistió en que pretende asistir junto a mucha gente y su mascota Bruno.
“Invito a todos a que nos acompañen para que juntos celebremos el quinceaños de la señorita Daris Valdez en El Gavilán de Cañazas”, dijo Martinelli.
“Yo estoy por ahora, en un injusto asilo y encierre, por una despiadada persecución política y de poder asistir, al estar este caso, en su etapa final en la Corte Suprema, allí estaremos junto con Bruno y mucha gente más”, agregó el exmandatario en la red social.