,

Fiscal que renunció al cargo estuvo al frente de nuevo allanamiento al SUNTRACS

Fiscal que renunció al cargo estuvo al frente de nuevo allanamiento al SUNTRACS
Fiscal Isis Soto. Foto: Claridad Panamá y SUNTRACS.

Dirigente  Gregorio Guerrero asegura que no tienen nada que esconder y que demostrarán que no hay nada ilícito con la cooperativa del sindicato

La fiscal contra la Delincuencia Organizada, Isis Soto, que presentó su renuncia al cargo, encabezó un allanamiento a las instalaciones de la cooperativa del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), en la Avenida Perú.

Atención. El allanamiento a la cooperativa está siendo ejecutado por la misma fiscal Isis Soto que supuestamente había renunciado. La del caso de Genaro López. Sigue el show y la persecución política”, informó el SUNTRACS a través de sus redes sociales y del sitio Claridad Panamá.
La fiscal aclaró que se encuentra aún en funciones hasta el 16 de junio, cuando debe acogerse a dos meses de vacaciones que tenía pendientes y luego se acogerá a la renuncia, que se hará efectiva en agosto.

En tanto, Gregorio Guerrero, dirigente del SUNTRACS, asegura que demostrarán que no hay nada ilícito en el manejo de la cooperativa.

Cooperativa del SUNTRACS fue allanada por la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada.
No tenemos nada que esconder. Pero presentamos una reconsideración a la resolución que se nos dio. Para nosotros, todo lleva un proceso, si se hizo una auditoría, si encuentran hallazgos, lo que deben dar es el tiempo que presenta el cronograma para resolver las anomalías existentes y dependiendo de eso, si en el tiempo que hemos cumplido, se encuentra algo, eso debería llevar un proceso que va desde un llamado de atención a una sanción y de repente, ya podría venir una acción más fuerte, pero aquí se va directo a lo más duro” dijo el dirigente.
“Es como tratar de infundir terror, miedo, pánico. Tratar de levantar a la sociedad, a los trabajadores, que estamos organizados, convencidos de que vamos por el camino correcto, no estamos haciendo nada malo”, agregó Guerrero.

El dirigente hizo un llamado a los trabajadores a mantener la unidad. “Vamos a demostrar que todo lo que se hizo está bien, no hay nada ilícito”, reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *