La bancada seguirá de manera oficial en la Asamblea con derecho a participar en comisiones
La demanda de nulidad presentada por el diputado perredista Jairo Bolota Salazar contra la conformación de la bancada Seguimos en la Asamblea Nacional (AN) no fue admitida en la Sala Tercera de la Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).
Con la decisión, la nueva bancada se mantiene oficialmente en la AN, reiteraron los diputados que la conforman, Betserai Richards, de la libre postulación, así como Ernesto Cedeño, José Pérez Barboni y Grace Hernández del partido Movimiento Otro Camino (MOCA).
“La demanda contra la constitución de la bancada Seguimos, no ha sido admitida en la Sala Tercera. Por consiguiente, Seguimos sigue en la AN. La decisión se está notificando en estos momentos”, informó Cedeño en sus redes sociales.
En tanto, Richards dijo que son “buenas noticias Panamá”.

“Esto significa que Seguimos sigue siendo bancada. La democracia se fortalece y, a su vez, nos asiste el derecho de participar en diversas comisiones como agrupación política dentro de la AN”, sostuvo Richards.
Pérez Barboni también se pronunció: “Cuando la violencia y la corrupción buscan silenciar, nuestra bancada responde con ética, convicción y el compromiso inquebrantable de construir un Panamá mejor. ¡Seguimos!”, señaló el diputado.
Mientras que Hernández señaló que siguen en pie.
“Seguimos en pie. Seguimos en la Asamblea. Seguimos representando al pueblo. Y aunque les moleste, Seguimos haciendo lo correcto”, concluyó Hernández.
