Fueron asignados a 2,000 propietarios con capacidad de pago en Altos de Los Lagos, que vivían en albergues
Un total de 540 apartamentos de la segunda etapa del complejo habitacional Alto de Los Lagos, en la provincia de Colón, fueron entregados este viernes por el presidente José Raúl Mulino, con lo que se benefician más de 2,000 personas que vivían en albergues y caserones en mal estado.
El presidente destacó que con esta entrega, cumple su palabra de seguir terminando los proyectos y obras que fueron abandonadas por gobiernos anteriores.

“He venido en reiteradas ocasiones a la provincia, y volveré, porque hay más obras que inaugurar, y siempre me complace venir a esta querida ciudad de Colón”, señaló en el acto de entrega de certificados de adjudicación de viviendas, que tuvo lugar en el Centro de Arte y Cultura de Colón.
“Hubo muchas promesas, muchas maquetas, pero muy pocas obras entregadas. Este complejo no es solo una obra, es el sueño, la ilusión de cientos de familias que desean tener su hogar propio, las llaves de su propia casa”, añadió el presidente.

De igual forma, motivó a los 2,000 propietarios de la segunda fase de Alto de Los Lagos a cuidar su nueva comunidad.
En el acto participaron los ministros de la Presidencia, Juan Carlos Orillac; de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), Jaime Jované; y el gobernador, Julio Hernández, así como viceministros y autoridades locales.

Se trata de 18 torres con 30 apartamentos de dos y tres recámaras, de 58 y 65 metros cuadrados, respectivamente. Las viviendas han sido asignadas a colonenses con capacidad de pago y que han cumplido con los requisitos establecidos.
