Familas impactadas tuvieron que abanadonar el traumático viaje anticipadamente
Un viaje de esparcimiento se tornó en un caos para varias familias que abordaron un crucero por la costa española y tuvieron que desmbarcar antes de tiempo, en Valencia, debido a escenas bochornosas de orgías, borrachos y trifulcas a bordo, informó este sábado el diario La Razón.
Según los afectados, había vómitos dentro de las piscinas, personas deambulando completamente desnudas, múltiples peleas y escenas de orgías, en un descontrol total.
Consideraron que el ambiente no era seguro para sus hijos y algunos catalogaron la situación como “verdaderamente repugnante”, por lo que la mayoría del tiempo se mantuvieron confinados en sus camarotes.

Las familias incómodas, señalan que no había quién pusiera orden, por lo que, pese a haber invertido más de $4,000 en el viaje, decidieron desembarcar antes de lo previsto, pagando un costo adicional de $500 para recuperar su equipaje.
La compañía MSC Cruises solo emitió un comunicado genérico en el que afirman estar revisando los incidentes y que están comprometidos con mantener sus estándares de calidad, señala el informe.
