El tema se estrena al ritmo de salsa romántica este fin de semana, en YouTube y todas las plataformas digitales
“Un corazón roto, una súplica a gritos y una promesa de amor incondicional. Así suena y se ve Desesperado”, explican los Gaitanes.
No todo lo que duele está roto. A veces uno canta desde la herida, pero para sanar. Eso es Desesperado. El arte de esta canción y del vídeo, une el amor y la amistad entre dos países, Panamá y Puerto Rico”, sostuvo Alberto Gaitán.

“Cada plano es una extensión de la herida, cada instrumento un eco de súplica”, señaló el artista.
Sostiene que “en un mundo donde amar sin condiciones parece un acto de locura, Desesperado se atreve a decirlo todo sin filtros: ¡No me importa lo que seas / No me importa si has cambiado / No me importa si has pecado”.

“Cuando hablé al principio con Alberto y Ricardo, me vi ahí, con esa letra. Todos hemos amado así: con vergüenza, con fuerza, con desesperación. Y cantar, eso es un privilegio”, señaló Tony Vega.
Ricardo Gaitán agregó que “esta canción te obliga a ser valiente, a decir lo que muchos callan por orgullo”.
“Grabar con Tony, nuestro amigo de tantos años, ha sido un verdadero honor y placer”, agregó.

Se trata de una colaboración que une generaciones y corazones. “Desesperado” forma parte del proyecto más reciente de Gaitanes, que continúa expandiendo las fronteras de la música latina, rindiendo homenaje a la esencia romántica de la salsa, con una mirada moderna y cinematográfica.
La participación de Tony Vega no es solo un honor, es un legado, respeto y hermandad entre Panamá y Puerto Rico, sostienen los hermanos Gaitán.
