Familiares de las tres víctimas fatales exigen esclarecer la responsabilidad del cantante de música típica en el accidente
Que se reactive la investigación sobre el accidente de tránsito en Chame, en el que fallecieron tres personas y que involucra al cantante de música típica Alejandro Torres, solicitaron los abogados de las familias de las víctimas.
Se informó que la audiencia quedó programada para la primera semana de septiembre en el Sistema Penal Acusatorio de La Chorrera.
De acuerdo a los abogados, se debe esclarecer las responsabilidades en el choque que ocurrió el pasado 26 de enero, en la vía Interamericana, a la altura de Chame, donde un taxi y un auto conducido por Torres, impactaron.

El accidente dejó tres víctimas fatales, Boris Andrés Pérez Gómez, Ikamac Iván Pereira De Gracia y Alexander Martínez.
Los abogados sostienen que se han aportado videos de cámaras de seguridad, que muestran el recorrido de ambos vehículos en el momento del accidente y cuya extracción de imágenes, fueron legalizadas en un audiencia el pasado mes de abril. Desde entonces, no han tenido mayores informes de la investigación.
Por este caso, no se han imputado cargos y los familiares de las víctimas se mantienen exigiendo justicia y una investigación imparcial.
El hecho de tránsito ocurrió a las 2:00 a.m. del 26 de enero y en el video se observa cómo el taxi intenta girar a la izquierda y es sorprendido por el auto 4×4, conducido por Torres, que del fuerte impacto, lo arrastra a varios metros de distancia.
