El equipo panameño no logró reponerse del gol tempranero por penal y cerró su participación en el torneo
El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) sufrió una dura derrota de 4-0 ante el Club Sport Cartaginés en el estadio José Rafael Fello Meza, en el partido de cierre del Grupo C de la Copa Centroamericana de la CONCACAF 2025, quedando eliminado del certamen.
El equipo panameño fue superado desde el primer tiempo, cuando Johan Venegas abrió el marcador desde el punto penal al minuto 31, tras una falta cometida por Héctor Hurtado.
Poco antes del descanso, Marco Ureña, exmundialista con Costa Rica en Brasil 2014, amplió la ventaja a los 45 minutos.
En la segunda mitad, CAI intentó reaccionar, pero dejó espacios que el conjunto costarricense supo aprovechar, y Venegas volvió a marcar al minuto 79, y en el tiempo de reposición, Douglas López selló el 4-0 definitivo.
En el otro encuentro del grupo, Saprissa -con los panameños Fidel Escobar y Gustavo Herrera- empató 0-0 ante Motagua en Tibás.
El Grupo C terminó con el Motagua de Honduras como líder con ocho puntos, el Cartaginés de Costa Rica segundo con siete puntos, el Saprissa también de Costa Rica tercero con siete puntos, el CAI de Panamá cuarto con seis puntos y el Verde de Belice en último lugar con cero puntos.
Motagua y Cartaginés avanzan a los cuartos de final, este último clasificado por mejor diferencia de goles que Saprissa.
