Le lanzó piedras, ramas y huevos, ante lo cual personal policial lo protegió con escudos antes de evacuarlo en un vehículo blindado
El portavoz ha atribuido los lanzamientos a “militantes de la vieja política”
El ultraderechista, Javier Milei, ha tenido que ser evacuado este miércoles por su equipo de seguridad cuando la caravana electoral con la que circulaba al sur de Buenos Aires ha sufrido el lanzamiento de objetos, si bien el gobierno ya ha aclarado que el incidente se ha saldado sin daños personales, informó la agencia Europa Press.

El suceso ha tenido lugar en la localidad de Lomas de Zamora, mientras el presidente saludaba a la multitud asomado a un vehículo, junto a su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y otros candidatos y dirigentes locales.
“Atacaron con piedras la caravana donde se encontraba el Presidente de la Nación”, ha denunciado en redes sociales el principal portavoz del Ejecutivo, Manuel Adorni.

Debido a los incidentes, el anarcocapitalista fue inmediatamente evacuado por su custodia junto a su hermana Karina, mientras que el principal candidato oficialista de cara a los comicios legislativos en la provincia, José Luis Espert, abandonó la escena en una motocicleta.
Milei se encontró con un grupo numeroso de manifestantes opositores que le lanzó piedras, ramas y huevos, entre otros objetos, ante lo cual personal policial protegió al presidente con escudos antes de evacuarlo en un vehículo blindado.
