,

Katleen Levy rechaza señalamientos de presunta irregularidad

Katleen Levy rechaza señalamientos de presunta irregularidad
Katleen Levy.

La empresaria calificó como infundada una publicación de La Estrella y advirtió posibles acciones legales por daños a su imagen

La empresaria Katleen Levy respondió este martes a una publicación del diario La Estrella, calificándola como “infundada y carente de sustento”, luego de que el medio insinuara su vinculación con presuntas actividades irregulares.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Levy aclaró que entre diciembre del 2019 y junio del 2020 brindó servicios de asesoría y consultoría de imagen al señor Elvis Rodríguez, por un monto total de $45,000, añadió que en mayo del 2024 se realizó una última relación comercial con el mismo cliente por $5,000.

“La relación comercial con el señor Rodríguez, al igual que el resto de mis actividades privadas, está debidamente registrada, detallada y reportada en las respectivas declaraciones juradas de ingresos ante las autoridades competentes”, señaló la exdiputada.

 

Levy recalcó que desde hace más de seis años no ejerce ningún cargo público, por lo que, según dijo, no está obligada a rendir cuentas sobre sus actividades privadas a medios de comunicación o periodistas.

Una de las afirmaciones más contundentes del comunicado fue su rechazo a la insinuación de que los pagos por sus servicios coincidieron con la jefatura de un exdirector de PANDEPORTES, lo cual, según el diario, podría sugerir un posible conflicto de interés o vínculo con hechos irregulares.

“Señores de La Estrella, no tengo vela en ese entierro ni en ninguna actividad irregular. Es evidente que ninguna actividad ilícita se declara ante las autoridades fiscales, por lo que el señalamiento carece de lógica y fundamento”, subrayó.

Por último, la empresaria indicó que está analizando el contenido de la publicación para determinar si procede iniciar acciones legales por posibles daños a su imagen y a su actividad comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *