La selección nacional no pudo vencer en su primera salida de la eliminatoria, pero suma un importante punto camino al Mundial
La Selección Mayor de Panamá sumó un punto en su estreno por la Ronda Final de las Eliminatorias de CONCACAF cuando este jueves empató sin goles, con su similar de Surinam, en un encuentro que abrió las acciones en el grupo A.
El encuentro, que tuvo lugar en el Estadio Dr. Franklin Essed, en la ciudad de Paramaribo, estuvo abierto para ambos equipos, con oportunidades claras tanto para Surinam como para Panamá, que no se concretaron en el marcador.

Tanto los porteros de Panamá, Orlando Mosquera, como de Surinam, Etienne Vaessen, fueron protagonistas, ahogando el grito de gol y salvando a sus respectivos equipos.
La selección nacional viajará este viernes en horas de la mañana vía chárter de vuelta a la ciudad de Panamá para preparar su siguiente partido de Eliminatorias por el grupo A.

El próximo partido para el onceno nacional se jugará este lunes 8 de septiembre en casa, en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, frente a Guatemala.

