La Alcaldía se limitó a emitir un decreto que restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre solo hasta las 6:00 p.m.
La alcaldía capitalina informó que, igual que el año pasado, permitirá la venta y el consumo de licor este 2 de noviembre, aunque sí mantendrá la suspensión de actividades bailables y de ruido entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. para respetar la fecha.
A través de un comunicado, explicó que “esta medida tiene como propósito coadyuvar a que las actividades tradicionales, como visitas a cementerios y actos de homenaje a quienes han contribuido al país y a la humanidad, se desarrollen en un ambiente de respeto, solemnidad y civismo”.

De acuerdo con el decreto alcaldicio, queda prohibido el uso de cajas de música, sinfonías, instrumentos musicales, orquestas o cualquier otro medio de reproducción de sonido desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. del próximo domingo 2 de noviembre.
Advierte que quienes incumplan esta disposición podrán ser sancionados con multas que van desde los $100 hasta $1,000, según la gravedad de la falta.
Inspectores municipales, la Policía Municipal y jueces comunitarios estarán a cargo de hacer cumplir las disposiciones establecidas.
