,

Dan Último adiós a Japanese en cuerpo presente, en el Parque Urracá

Dan Último adiós a Japanese en cuerpo presente, en el Parque Urracá
Dan Último adiós a Japanese en cuerpo presente, en el Parque Urracá.

El homenaje al ícono del reggae panameño reunió a familiares, fanáticos y artistas, en una celebración de vida y legado musical

El Parque Urracá fue el escenario este miércoles, de una emotiva despedida en cuerpo presente, para el cantante panameño de música urbana, Leavitt Eduardo Zambrano Haynes, conocido artísticamente como Japanese.

El acto de despedida permitió a sus colegas, amigos y seguidores, la  mayoría vestidos de blanco, rendirle tributo con la energía y alegría que siempre caracterizaron sus presentaciones.

Artistas como Akim, El Apache Ness, Suppose, El Pana, DJ Mckoy, productores y fanáticos, asistieron para recordarlo entre música, aplausos, lágrimas y risas, por anécdotas cargadas de gratitud.

 

Dan Último adiós a Japanese en cuerpo presente, en el Parqu.e Urracá

El reconocido intérprete de temas como Señor Oficial, Satélite, Cocobola y Samuel, murió el jueves, 23 de octubre, a los 52 años, por complicaciones derivadas de la diabetes y tras haber sufrido un derrame cerebral, dejando un profundo vacío en la industria musical panameña.

Japanese fue una de las voces más influyentes del reggae en español. Su estilo auténtico, su conexión con el pueblo y su compromiso con la música urbana, lo convirtieron en un símbolo de identidad.

 

El artista, que se caracterizó por frases como “Arriba de Dios no vive nadie” y “La calle no está pa’ humanos”, se convirtió en una leyenda que marcó generaciones y dejó una huella imborrable en la historia musical del país.

Luego del tributo, familiares y amigos, cargaron el féretro hasta la carroza fúnebre y se dirigieron en caravana rumbo al cementerio Praderas de la Paz en La Cabima, donde le dieron el último adiós.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *