El programa especial de Univisión ofrecerá entrevistas exclusivas, acceso a la alfombra roja y una presentación de Annasofia
Univisión anunció que Alejandra Espinoza, Raúl de Molina, Chiqui Delgado y Borja Voces serán los anfitriones de la tradicional “Noche de Estrellas”, el programa especial que servirá de antesala a la ceremonia de los Latin Grammy 2025, a celebrarse el próximo 13 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, informó la agencia EFE.
El espacio televisivo, producido por Televisa Univisión, ofrecerá entrevistas exclusivas con los nominados, un recorrido por la alfombra roja, segmentos con los primeros ganadores de la noche y acceso detrás de cámaras de la esperada gala musical.
Esta será la vigésima participación de Raúl de Molina, conocido por su trabajo en El Gordo y la Flaca, quien ha formado parte del programa especial desde sus inicios.

La transmisión también contará con una presentación musical de la colombiana Annasofia, nominada este año en la categoría de Mejor Nuevo Artista, y dedicará un segmento especial al homenajeado como Persona del Año 2025, el legendario cantante español Raphael.
En esta edición de los Latin Grammy, Bad Bunny lidera las nominaciones con doce menciones, seguido por los argentinos Ca7riel & Paco Amoroso y el compositor Edgar Barrera, con diez cada uno.
Durante la gala principal, se espera la participación en vivo de artistas como Karol G, Rauw Alejandro y Alejandro Sanz, junto a los máximos nominados de la noche, prometiendo un espectáculo lleno de música, emoción y talento latino.
