Anuncia cierres parciales que se extenderán durante nueve meses, por lo que aplicará un Plan de Manejo de Tráfico Vehicular y Peatonal coordinado con la Autoridad del Tránsito
El Programa Saneamiento de Panamá informó que inició desde este miércoles, la construcción del pozo No.8, que implica cierres parciales en la vía España, frente a los estacionamientos del Hospital San Fernando.
Explica que se trata de una obra clave del colector del río Matasnillo que se desarrollará durante nueve meses.
De acuerdo al informe, durante la ejecución de la obra, se aplicará un Plan de Manejo de Tráfico Vehicular y Peatonal coordinado con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), con el objetivo de mantener el bienestar y la seguridad de residentes, transeúntes y comercios del área.

El Programa Saneamiento de Panamá asegura que se trabajará para minimizar las afectaciones en la zona, por lo que pidió comprensión por las molestias temporales que pueda generar el proyecto.
En la construcción del pozo del proyecto que está a cargo del Consorcio BRD Matasnillo, se trabajará de lunes a sábado durante las 24 horas, con excepción de los domingos y días feriados.
El objetivo del proyecto es mejorar el saneamiento, reducir la contaminación y fortalecer la infraestructura sanitaria para las comunidades cercanas al río Matasnillo, destaca el informe.
