Tras su histórica clasificación al Mundial, el mandatario felicitó a los jugadores y a Thomas Christiansen
El presidente José Raúl Mulino reiteró este miércoles sus felicitaciones a la Selección de Panamá tras lograr su segundo pase a un mundial de fútbol, resaltando su esfuerzo, disciplina y el orgullo que despiertan en el país.
Mulino expresó su alegría y orgullo nacional a través de su cuenta oficial de X, donde celebró con entusiasmo el triunfo del equipo nacional: “¡Panamá, al Mundial, carajo!”, escribió el mandatario.
El presidente agradeció a los jugadores por su patriotismo, entrega y amor a la bandera, asegurando que este logro “engrandece nuestro sentimiento patrio y sirve de gran ejemplo de tenacidad y disciplina deportivas”. También extendió sus felicitaciones al cuerpo técnico y al entrenador de la Sele, Thomas Christiansen.

Previamente, el presidente pidió a los empleadores flexibilidad con los colaboradores que pudieran llegar tarde a sus trabajos debido a las celebraciones por el triunfo. “Si alguien llega tarde a trabajar lo entendemos, es un patriota que festejó hasta tarde el orgullo de ser panameño”, señaló en tono de camaradería.
Mulino invitó al país a celebrar en paz y unión este hito deportivo que renueva el entusiasmo nacional. “¡Viva Panamá! ¡Viva, la “Sele”!”, concluyó el mandatario.
