Se destacó por más de 40 años en la radio, con programas como La hora de la salsa en Panamá
Gil explicó a En Segundos Panamá que Sánchez murió de un paro cardíaco. “Lo habían ingresado a un centro hospitalario la noche del sábado y no resistió, la mañana de este domingo pasó a mejor vida. Me entristece mucho su repentina partida”, dijo con pesar Gil.

Victorio Sánchez fue productor del conocido programa “La hora de la Salsa” en RPC Radio, emisora en la que laboró por más de 30 años. También se destacó en sus inicios en Radio Musical.
Sánchez, oriundo de San Carlos, condujo programas como Por El Mundo de La Música y deja como legado su libro En la cueva del oso, una biografía que relata su carrera en la radiodifusión.

Además, Sánchez promocionó un CD recopilatorio llamado Los 100 del Inmenso Victorio Sánchez, donde compiló éxitos que son relevantes en la historia musical, destacando combos y orquestas.
Las redes sociales se han inundado de condolencias en solidaridad con sus familiares y amigos.
