Mbappé lamentó el resultado y afirmó que deben cambiar la dinámica y demostrar quiénes son
Kylian Mbappé, delantero francés del Real Madrid, lamentó el tercer empate consecutivo en LaLiga, ante el Girona en Montilivi (1-1), que provocó que el equipo de Xabi Alonso cediese el liderato al Barcelona, informó la agencia EFE.
El francés mostró la necesidad urgente de “cambiar la dinámica”.
“Por supuesto que no es el resultado que queríamos. Pero LaLiga sigue y aún queda mucho por delante. Tenemos que cambiar esta dinámica y demostrar quiénes somos como equipo”, señaló Mbappé.
El delantero del Real Madrid, que marcó el tanto del empate ante el Girona, publicó una imagen suya del partido en Instagram junto al texto.

El empate en Montilivi se encadena con los cosechados en casa del Rayo Vallecano y el Elche, 3 puntos de los 9 últimos, que ceden el liderato al Barcelona.
El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, ha asegurado, tras el empate, que “esto es muy largo” y que “la clasificación se va a apretar mucho y va a haber muchas idas y venidas”.
Afirmó que le ha gustado “mucho” la “reacción” de su equipo después del descanso, porque ha mostrado “ganas de sobreponerse al 1-0” y tuvo “tres o cuatro ocasiones dentro del área para ganar”.

“No ha sido suficiente para darle la vuelta, pero hemos estado cerca. Hay que seguir con la unidad que tenemos, con la autocrítica suficiente y necesaria y con ganas de ganar fuera de casa”, señaló.
El entrenador del Madrid reconoció que ha faltado “más minutos de buen fútbol, de fútbol ofensivo, ser dominantes”, pero ha añadido que la segunda parte fue “mucho mejor” que la primera y el equipo pudo remontar.
Destacó que el partido del miércoles en Bilbao contra el Athletic Club será “una oportunidad para volver a ganar fuera de casa” y que el equipo lo necesita.
