,

INTERPOL captura en Panamá a costarricense buscado por homicidio

INTERPOL captura en Panamá a costarricense buscado por homicidio
Interpol y Migración capturan en Panamá a costarricense requerido por homicidio. PN.

El hombre se mantenía prófugo después de perpetrar un robo en el que una mujer perdió la vida

Unidades policiales de INTERPOL Panamá, en conjunto con efectivos del Servicio Nacional de Migración, lograron la captura de un ciudadano costarricense prófugo, requerido por el delito contra la vida y la integridad personal en su modalidad de homicidio, informó este martes, la Policía Nacional (PN).

El costarricense también es investigado por el delito contra el patrimonio económico en su modalidad de robo agravado.

La PN explica que el hecho investigado ocurrió el 2 de marzo del 2013, en el sector de Las Delicias, en Guabito, donde sujetos perpetraron un robo a mano armada en un local comercial, llevándose dinero en efectivo y diversos artículos.

 

 

Sostienen que durante el acto delictivo, los sujetos le dispararon a una mujer de nacionalidad panameña, quien perdió la vida, por lo que huyeron hacia Costa Rica.

La captura del prófugo se hizo efectiva en el Puesto Migratorio de Guabito, tras coordinación con INTERPOL Costa Rica, siendo trasladado a suelo panameño para los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *