La decisión se suma a la cancelación temporal de otras ocho compañías aéreas por un incremento en la actividad militar en el Caribe
Las aerolíneas señalaron que la medida fue tomada debido a intermitencias en una de las señales de navegación de las aeronaves reportadas por los pilotos, lo que, por fortuna, no comprometió la seguridad operacional.
Copa destacó en su comunicado que se mantendrán evaluando el avance de la situación y actualizarán la información durante las próximas 24 horas.

De acuerdo a informes de prensa internacionales, la decisión se suma a la cancelación temporal de otras ocho compañías ante una alerta de la autoridad aeronáutica estadunidense por un incremento en la actividad militar en el Caribe.
Las aerolíneas destacan que los viajeros afectados podrán realizar un cambio de fecha o de origen/destino dentro de la misma región sin penalización o costos adicionales.
Informan además que quienes decidan no volar tendrán la opción de cancelar su viaje y conservar el valor del boleto como crédito para una fecha futura, o solicitar el reembolso de pasajes no utilizados o parcialmente utilizados a través de su sitio web oficial.
