El evento se llevará a cabo el domingo 14 de diciembre, en calle 50, y quienes incumplan las disposiciones serán sancionados
La celebración del desfile de Navidad Ciudad de las Estrellas se llevará a cabo el domingo 14 de diciembre en la calle 50, con algunas restricciones, se anunció este viernes, oficialmente.
En la ruta del desfile queda prohibido el expendio y el consumo de bebidas alcohólicas, excepto en aquellos establecimientos comerciales ubicados adyacentemente a la ruta del desfile, que cuenten con autorización para expendio de bebidas alcohólicas, como supermercados abarroterías, minisúper, comisariatos y demás comercios de venta al por menor, informó la Alcaldía de Panamá.

Agregó que, de igual forma, se prohíbe el ejercicio de la buhonería o comercio ambulante sin contar con el permiso especial expedido por el municipio. Señaló que no se permitirá el uso de fogones y tanques de gas sin la autorización del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP).
Igualmente se prohíbe la venta y uso de juegos pirotécnicos a lo largo, ancho e inmediaciones de la ruta del desfile navideño.
La entidad advierte que las infracciones a las disposiciones contenidas en decreto alcaldicio serán sancionadas con multa de $500 a $1,000 por lo que mantendrán un fuerte operativo junto a entidades de seguridad del Estado y a través de los inspectores municipales, funcionarios de Cumplimiento, Policía Municipal y jueces comunitarios, para que hagan cumplir las disposiciones anunciadas.
