El joven de 23 años se presentó voluntariamente ante la Fiscalía y será llevado ante un juez de garantías
Un cuarto presunto implicado en el asesinato del capitán de la Policía Nacional (PN), José Isaza, y del civil Ángel David Rodríguez, crimen ocurrido el pasado 12 de diciembre en Caimitillo, se entregó de manera voluintaria, confirmaron las autoridades.
De acuerdo con los informes oficiales, el joven de 23 años se apersonó a la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del corregimiento de Ancón, donde fue notificado de la orden de captura que pesaba en su contra. Posteriormente, quedó bajo custodia para los trámites legales correspondientes.
La PN informó que el sospechoso era requerido tras varios allanamientos realizados como parte de las investigaciones. Tras su comparecencia ante el Ministerio Público (MP), deberá ser presentado ante un juez de garantías en un plazo no mayor de 24 horas.

Con esta detención, las autoridades aseguran haber estrechado el cerco contra los responsables del hecho violento que conmocionó al país. El doble homicidio se registró cuando sicarios que se movilizaban en motocicleta atacaron primero al civil Ángel David Rodríguez, quien realizaba trabajo comunitario en el área.
Minutos después, el capitán José Isaza fue asesinado al intentar intervenir para detener a los atacantes. Desde entonces, la PN mantiene operativos sostenidos en Caimitillo y sectores aledaños, con el objetivo de ubicar y procesar a todos los involucrados en el crimen.
