La rápida respuesta de la Policía Nacional permitió trasladar a salvo a los tripulantes hasta la rampa de Diablo, en el corregimiento de Balboa
Un total de seis personas fueron rescatadas por unidades de la Policía Nacional luego de que la embarcación en la que navegaban presentara desperfectos mecánicos en las inmediaciones de isla Flamenco, informó el ente de seguridad.
La operación se activó tras recibirse una alerta del Sistema de Búsqueda y Rescate (SAR), lo que permitió la inmediata movilización de agentes de la Unidad Táctica de Operaciones Antidrogas (UTOA), los tripulantes fueron ubicados y trasladados de forma segura hasta la rampa de Diablo, en el corregimiento de Balboa.
Las autoridades informaron que todos los ocupantes se encontraban en buen estado de salud al momento del rescate y no fue necesario brindar atención médica adicional.
La Policía Nacional reiteró el llamado a los navegantes a verificar el estado mecánico de sus embarcaciones antes de zarpar, así como a contar con equipos de comunicación y seguridad, con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo en el mar.
