,

Mulino viajará a Suiza e Inglaterra para abordar temas de Estado

Mulino viajará a Suiza e Inglaterra para abordar temas de Estado

El presidente anunció que la gira oficial se realizará la próxima semana y fue confirmada durante la inauguración del intercambiador de Chitré

El presidente José Raúl Mulino, anunció que la próxima semana realizará un viaje oficial a Suiza e Inglaterra con el objetivo de abordar asuntos de Estado considerados de alta relevancia para el país.

El anuncio fue hecho durante su discurso en el acto de inauguración del intercambiador de Chitré, en la provincia de Herrera, donde el mandatario destacó la importancia de continuar impulsando obras de infraestructura mientras se avanza en la agenda internacional del gobierno.

Mulino no ofreció mayores detalles sobre los temas específicos que tratará durante la gira, aunque señaló que se trata de asuntos estratégicos para Panamá, en el marco de las relaciones bilaterales y multilaterales con ambos países europeos.

El viaje forma parte de las gestiones diplomáticas del Ejecutivo para fortalecer la presencia y los intereses del país en el escenario internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *