Sepelio de la madre del fiscal Samaniego será este viernes

Sepelio de la madre del fiscal Samaniego será este viernes
El fiscal Samaniego (i) dice que no guarda rencor y confía en la labor que lleva a cabo el Ministerio Público. Foto/Ministerio Público.

Familiares, amigos y conocidos de la colaboradora del Banco General, que murió durante un asalto a la entidad la semana pasada, le darán el último adiós, este viernes, vestidos de blanco

El Ministerio Público (MP) informó, este lunes, que las honras fúnebres de Alina Ivaldy, madre del fiscal Azael Samaniego, se llevarán a cabo este viernes 17, a las 3:00 de la tarde, en el Santuario Nacional. Se ha pedido que todos los asistentes vayan vestidos de blanco.

Más temprano, autoridades del MP dieron una conferencia de prensa en la que estuvo presente el fiscal samaniego. El funcionario de la Procuraduría manifestó que confía en el trabajo que está haciendo la institución y está convencido de que se hará justicia. “Me ha tocado vivir la peor parte… Pero no guardo rencor en mi corazón”, expresó.

Alina Ivaldy falleció de un disparo en la cabeza, el viernes 10 de febrero pasado, cuando un grupo de hombres armados ingresó a la sucursal del Banco General de Chanis. Un equipo compuesto por fiscales del MP, miembros de la Policía Nacional y de la Dirección de  Investigación Judicial continúan con las investigaciones, pero de momento han dicho (luego de que un juez dejara en libertad a tres de los sospechosos capturados), que se trata de un grupo delincuencial “bien organizado”.

En la audiencia de este caso, celebrada el domingo, el juez estableció un plazo de seis para finalizar esta investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *