Entre los víctimas producto de este hecho se mantiene bajo observación médica una menor de tres meses de nacida que está en un centro médico en la provincia de Chiriquí.
El Ministerio Público informó que través de 21 diligencias de allanamiento, en la provincia de Bocas del Toro se dio con la aprehensión de una de las seis personas señaladas como presuntos responsables de un hecho en donde cuatro miembros de una familia resultaron heridas en el distrito de Changuinola.
El Fiscal Superior Rafael Baloyes, indicó que se mantienen realizando diversas diligencias en conjunto con los estamentos de seguridad para aprehender a los otros cinco involucrados. “Si la ciudadanía tiene información sobre esta caso, debe suministrarla llamando a los teléfonos del Ministerio Público 750-0426 o al de la Dirección de Investigación Judicial 758-8300 y Policía Nacional 758-8241. Todo se manejará de manera confidencial”, destacó.
Entre los víctimas producto de este hecho se mantiene bajo observación médica una menor de tres meses de nacida que está en un centro médico en la provincia de Chiriquí.
El caso se dio suscitado el martes 13 de agosto, en el sector de Finca 4 en la barriada 20 de enero, en el distrito de Changuinola, cuando varias personas con arma de fuego irrumpen en la residencia a eso de las 9:00 de la noche para cometer el hecho delictivo.
A través de 21 diligencias de allanamiento, #MPBocasDelToro, a través del fiscal Rafael Baloyes, en conjunto con @protegeryservir logran la aprehensión de cinco personas, entre ellas un menor de edad, vinculados presuntamente con un hecho en donde una familia fue herida de bala. pic.twitter.com/cY87FskIad
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) August 16, 2019