Ahora, Minacho, desde la compañía de sus familiares, iniciará su etapa de recuperación con visitas diarias al hospital para su rehabilitación física, cambio de vendas y baños, tal y como lo hace Karina.
Miguel “Minacho” Ignacio,Muñoz de cinco años de edad, sobreviviente de la explosión que se registró el 31 de mayo en el edificio Costamare, fue dado de alta este viernes, 16 de agosto, informaron sus parientes a través de la cuenta de instagram de la familia Muñoz-Lima.
Los doctores en el Shriners Hospital for Children en Estados Unidos, decidieron que Miguel Ignacio podía salir de cuidados intensivos e irse a casa, contaron los familiares.
Agregaron que el reencuentro entre Kari y Minacho el pasado domingo, fue la principal motivación del niño para lograr su salida de cuidados intensivos e irse a casa con su familia.
Ahora, Minacho, desde la compañía de sus familiares, iniciará su etapa de recuperación con visitas diarias al hospital para su rehabilitación física, cambio de vendas y baños, tal y como lo hace Karina.
“Él está más activo y atento a las indicaciones de los doctores, todo lo hace mejor con su mami al lado, está feliz y emocionado de verla todos los días”, agregaron.
El domingo 2 de junio, el Hospital del Niño informó que el menor de los hijos de Karina, Marcelo Muñoz Lima, de tanto solo 9 meses, quien presentaba quemaduras en el 87% de su cuerpo, falleció.
La tragedia se dio el 31 de mayo, cuando la familia de origen venezolano pasaba la primera noche en el PH Costamare, en Costa sur, corregimiento de Don Bosco.
Los mismos percibieron un fuerte olor, pero pensaron que era basura, por lo que el esposo de Karina bajó a sacar los desechos y ella quedó en el departamento con sus hijos, prendió una vela aromática y se dio la explosión que dejó más de una decena de heridos y pérdidas cuantiosas.
El fiscal de Homicidios, Emeldo Márquez anunció que se está gestionando la solicitud para la formulación de cargos contra las personas que tengan algún grado de responsabilidad en la explosión del apartamento 73E de la torre 7 del P.H. Costamare.
.
.