El Ministerio Público indicó que existen las suficientes pruebas y que después de la lectura de sentencia el 10 de septiembre a las 3:00 p.m., presentará el recurso correspondiente para oponerse a la decisión del Tribunal.
El 27 de agosto el Tribunal de Juicio Oral en Chiriquí, declaró no culpable a tres personas involucradas en el homicidio de una mujer y casi matan a su pareja, en un hecho ocurrido el 27 de noviembre de 2017 en Punta Burica.
Debido a que el Ministerio Públicoo no pudo comprobar la vinculación, el Tribunal declaró no culpables los hermanos Juan Gabriel y Abraham Avilés y Gilberto Arabia, quienes eran juzgados por el robo, femicidio y tentativa de homicidio del que fueron víctimas la costarricense Benigna Duarte, de 45 años y su pareja Maynor Mora, de 41 años.
El Ministerio Público indicó que existen las suficientes pruebas y que después de la lectura de sentencia el 10 de septiembre a las 3:00 p.m., presentará el recurso correspondiente para oponerse a la decisión del Tribunal. El fiscal de este caso dará mañana mayores detalles a los medios.
El crimen ocurrió el 27 de noviembre de 2017, en el sector Baco, Los Limones en el distrito de Barú, en Chiriquí.
Tribunal de Juicio Oral de Chiriquí declara no culpables a tres sujetos de los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y robo agravado, debido a que el Ministerio Publico no pudo comprobar la vinculación en un hecho ocurrido el 27 de noviembre de 2017, en Barú. #OJInforma pic.twitter.com/xb2mmCaS6b
— OJudicialPanamá (@OJudicialPanama) August 28, 2019