Tribunal declara no culpables a señalados por homicidio en Chiriquí

Tribunal declara no culpables a señalados por homicidio en Chiriquí
Órgano Judicial de la provincia de Chiriquí. Foto: Órgano Judicial

El Ministerio Público indicó que existen las suficientes pruebas y que después de la lectura de sentencia el 10 de septiembre a las 3:00 p.m., presentará el recurso correspondiente para oponerse a la decisión del Tribunal.

El  27 de agosto el Tribunal de Juicio Oral en Chiriquí, declaró no culpable a tres personas involucradas en el homicidio de una mujer y casi matan a su pareja, en un hecho ocurrido el 27 de noviembre de 2017 en Punta Burica.

Debido a que el Ministerio Públicoo no pudo comprobar la vinculación, el Tribunal declaró  no culpables los hermanos Juan Gabriel y Abraham Avilés y Gilberto Arabia, quienes eran juzgados por el robo, femicidio y tentativa de homicidio del que fueron víctimas la costarricense Benigna Duarte, de 45 años y su pareja Maynor Mora, de 41 años.

El Ministerio Público indicó que existen las suficientes pruebas y que después de la lectura de sentencia el 10 de septiembre a las 3:00 p.m., presentará el recurso correspondiente para oponerse a la decisión del Tribunal. El fiscal de este caso dará mañana mayores detalles a los medios.

El crimen ocurrió el 27 de noviembre de 2017, en el sector Baco, Los Limones en el distrito de Barú, en Chiriquí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *