Debido a los reportes de los usuarios sobre la sedimentación en el agua potable, la institución se mantiene realizando la apertura de hidrantes.
Este viernes 13 de septiembere el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la limpieza de líneas en la ciudad de Panamá.
Las cuadrillas del Idaan realizan esta labor en diversos puntos para para eliminar la sedimentación que se mantiene en la red.
Solicitaron a los usuarios que, si reciben agua con coloración se debe dejar el grifo abierto por un tiempo hasta que salga limpia.
Los operativos de limpieza y apertura de hidrantes se realizan en Panamá Centro, San Miguelito, Tocumen y Panamá Norte para eliminar sedimentos que puedan mantenerse en la red.
Desde el mes de agosto, los clientes reportan que el agua del grifo sale con sedimentos en distintos puntos de la provincia de Panamá.
También la institución realizó una jornada de trabajos en la región Metropolitana ante los reportes de los clientes a la Línea 311.
En respuesta a los reportes que realizan los clientes y usuarios al @311Panama
las cuadrillas de la gerencia Metropolitana estarán trabajando en reparaciones menores en diferentes puntos de la Ciudad. pic.twitter.com/bzP4KtIV0a— IDAAN (@IDAANinforma) September 13, 2019