La empresa delivery Appetito 24 informó esta tarde que rescindió el contrato que mantenía con el motorizado, que fue captado en vídeo comiéndose una pizza, que había sido solicitada por un usuario de la plataforma.
“Comprendemos y compartimos la preocupación de quienes se manifestaron de forma pública. La investigación interna que se llevó a cabo de forma inmediata, confirmó que se trató de un hecho aislado”, indicó la empresa en un comunicado de prensa.
Por este suceso, el gremio de motorizados de las diferentes plataformas que prestan servicios entregando comida, mostraron su rechazo a dicha acción.
Los motorizados manifestaron sentirse afectados con el hecho, y dijeron estar a favor de que a los involucrados se les aplique algún tipo de castigo, además de que ninguna plataforma les de empleo nuevamente.
Esto, debido a que el gremio considera que el actuar de su colega, afecta su imagen y labor.
A su vez, recomendaron a los restaurantes que coloquen a los pedidos precintos de seguridad, para así evitar inconvenientes.
El Ministerio de Salud, también reaccionó, manifestando que este tipo de sucesos no debe pasar desapercibido, y sugirió la aplicación de sanciones a los conductores de las plataformas tecnológicas que incurran en estas prácticas,
Deberian meterlos preso por atentar contra la salud publica y deportarlos.
No es cuestión de despedirlo, si no de contratar gente pensante y coherente, manipular un alimento ajeno, puede tener muchísimas consecuencias. Inclusive se puede demandar hasta la empresa x cochina.
Incluir carnet de salud, mi madre contrajo una pésima enfermedad de la está luchando por su vida a causa de la insalubridad de alimentos consumidos en la calle.
Controles!