Informes preliminares dan cuenta que las personas se enfrentaron por el control de territorio y los pasajeros.
La intolerancia en las calles no frena, un ejemplo de este mal social quedó en evidencia mediante un vídeo que circula en redes sociales, donde se observa a un conductor de bus pirata yéndose forcejeando violentamente con una mujer en plena vía pública, en una piquera de La Chorrera.
El vídeo muestra el momento en que el hombre forcejea con la mujer, intentándole quitar una especie de llave de metal de las manos, con la que pretendía golpearlo.
Para evitar el ataque, se ve como el sujeto estrella a la femenina contra un auto que se encontraba estacionado en el área del incidente.
Informes preliminares dan cuenta que las personas se enfrentaron por el control de territorio y los pasajeros.
Se desconoce si los implicados en este hecho fueron aprehendidos por las autoridades.
esta vez un conductor de pirata y una mujer se enfrentan, en la piquera en La Chorrera, por el control de territorio y los pasajeros.
[VÍDEO] Sigue la intolerancia en las calles de Panamá, esta vez un conductor de pirata y una mujer se enfrentan, en la piquera en La Chorrera, por el control de territorio y los pasajeros. pic.twitter.com/juU75jZIML
— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) September 19, 2019
Las autoridades de transito deben de poner orden en esas piqueras. Demasiado desorden, ellos se creen los dueños de esos lugares. En la parada del Supermercado El Pueblo no se puede esperar bus por la griteria que mandan los pavos anunciando las rutas como si uno no supiera leer. A vecea hay policias de transito e inspectores de la Autoridad de Tránsito y se hacen de la vista gorda y no hacen nada.