Pagará de 25 a 30 años por matar a su esposa en una lavandería en la Ave. Nacional

Pagará de 25 a 30 años por matar a su esposa en una lavandería en la Ave. Nacional
El día del asesinato Guozhen Feng huyó del lugar, pero fue capturado por la policía en Colón. Foto: Archivo.

El 31 de marzo de 2018 un hecho estremeció a los clientes de un comercio, cuando un hombre de ascendencia asiática asesinó a su esposa frente a sus hijos. Hoy fue declarado culpable.

El ministerio Público informó este martes que Guozhen Feng un hombre de ascendencia asiática fue declarado culpable del homicidio de su esposa, hecho ocurido el 31 de marzo de 2018, en las instalaciones del Lavamático Nuevo Alex, ubicado en el edificio Canavagio, en avenida Nacional, San Miguel, Calidonia.

Según las investigaciones el hombre causó la muerte de su esposa Danfen Wu, al impactarla con proyectil de arma de fuego en la cabeza y tórax, esto en presencia de sus dos hijos menores de edad.

Por este caso, en audiencia donde participó la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, que pidió condena por el delito de femicidio, el Tribunal avaló la petición y declaró culpable a Guozhen Feng.

La pena en este caso podría estar fluctuando entre los 25 y 30 años de prisión, la dosificación se conocerá en audiencia de lectura de sentencia el próximo 11 de octubre a las 4:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *