El hombre fue denunciado por publicar videos tocando las partes íntimas de mujeres en centros comerciales. Se le imputaron cargos por el delito de violencia de género.
Un juez de Garantías decretó medida de arresto domiciliario y prohibición de uso de redes sociales y terapia piscológica al joven que aparecía en videos tocando a mujeres en centros comerciales.
El acto de audiencia de imputación contra el hombre de 19 años de San Miguelito, quien fue grabado tocando a mujeres se dio este martes 19 de noviembre.
Después de la indignación que causó en las redes sociales, una serie de videos en los que aparece un hombre tocando partes íntimas a diferentes jovencitas en centros comerciales, la Policía Nacional (PN) aprehendió este domingo 17 de noviembre a esta persona, en El Poderoso de San Miguelito.
El hombre fue arrestado tras una investigación, luego de una denuncia formal por violencia de género que fue presentada el pasado 13 de noviembre, confirmó el Ministerio Público.
La Fiscalía Regional de San Miguelito le imputará cargos por el delito de violencia de género, este fue aprehendido el pasado domingo, en el sector de El Poderoso.
Fiscalía Regional de San Miguelito logra la aplicación de arresto domiciliario, tratamiento psicológico y no utilizar ningún medio electrónico a un ciudadano de 19 años de edad, a quien también se le imputó cargo por el delito de violencia de género en perjuicio de una dama. pic.twitter.com/y6VLEpK4LP
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) November 19, 2019
Y el que grabó, suelto? Porque quien sabe si hay otra mente retorcida detrás de esos videos.
Ese que grabó al “toca nalgas” de complice tambien de pagar como el principal. Ojala lo manden.. a la rejaaa, como quien dice.
Ese tipo es un antisocial es tóxico para el país. Juez pusilánime. TIENE QUE ESTAR EN LA CÁRCEL
Y los tocanalgas de In fraganti?