Pedro Gutiérrez, de 39 años de edad fue asesinado con arma de fuego. Sus asesinos fueron enviados a prisión.
Un hombre de 18 años y un adolescente de 17 años permanecerán detenidos e investigados por los delitos de robo agravado en grado de tentativa y homicidio agravado, en perjuicio de Pedro Gutiérrez Martínez, de 39 años.
Este hombre fue asesinado con arma de fuego el pasado 24 de noviembre de 2019, en el sector de El Valle de Las Lomas, en la provincia de Chiriquí.
En una audiencia de control, el Fiscal Adjunto Aris Pittí, de la Sección de Homicidio, presentó elementos de convicción ante la Juez de Garantías Zadia Romero la cual luego de escuchar la sustentación de la solicitudes accedió con la imputación de cargos y la detención provisional.
Igualmente a través de la Sección de Adolescentes, el Fiscal Johny Torres Villarreal realizó solicitudes ante el Juez Penal el cual decidió admitir lo peticionado ordenando la detención provisional hasta concluir el proceso. Mientras que se le otorgó un año para proceder con la fase de investigación.
A estas dos personas se les vincula en el ataque a unos jóvenes que estaban a la orilla de la carretera, cerca de la residencia de la víctima, quien producto de un impacto de bala perdió la vida.