El hombre admitió su culpabilidad y logró un acuerdo de pena.
Tras un acuerdo de pena, un hombre de 39 años de edad fue condenado a 20 años de prisión por el asesinato de su esposa de 36 años de edad, ocurrido la tarde de ayer, 5 de enero, en el corregimiento de Las Lomas, provincia de Chiriquí.
Se trata de Armando González, quien admitió su culpabilidad por el femicidio realizado en la parte trasera de una vivienda.
El hombre se dio a la fuga, pero fue capturado momentos más tarde luego que, según reporte policial, se recibiera una llamada ciudadana reportando el hecho de sangre.
El jefe de la Zona Policial de Chiriquí, Luis Miranda, indicó que tras la rápida acción de las unidades del Servicio Policial Motorizado “Lince” se dio con el paradero y aprensión del asesino.
Miranda agregó que la víctima presentaba varias heridas en su cuerpo, realizadas con un arma blanca (dos puñaladas en el cuello).
Se conoció que la mujer había sacado boletas de protección para que el hombre no se acercara a ella.
La Fiscalía Regional de Chiriquí, ante el Tribunal de Garantías, logró la condena de 20 años de prisión a Armando González, por el Femicidio de una mujer de 36 años hecho ocurrido en el sector de Las Lomas en la provincia de Chiriquí. Fiscal Aris Pittí da declaraciones. pic.twitter.com/1Xhvcnbs7h
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) January 6, 2020