Una mujer de nacionalidad hondureña y un hombre nicaragüense mantienen orden de conducción por delito contra el patrimonio económico.
El Servicio Nacional de Migración (SNM) informó este lunes 13 de enero, que inspectores migratorios del puesto de control fronterizo de Paso Canoas, detuvieron y remitieron este fin de semana a las autoridades competentes, a dos ciudadanos extranjeros que mantienen casos pendientes con la justicia panameña.
Se trata de una mujer de nacionalidad hondureña, de 46 años de edad; que registra un impedimento de salida del país al mantener una orden de conducción por el delito contra el patrimonio económico.
También se remitió a la autoridad competente a un hombre nicaragüense de 25 años de edad, por el delito contra el patrimonio económico. Esta persona, intento evadir los controles migratorios, no obstante con la colaboración de las autoridades costarricenses fue remitido al puesto de control de Paso Canoas.
En ambos casos, los inspectores realizaron las debidas verificaciones de los ciudadanos mediante las herramientas tecnológicas e intercambio de información con los estamentos de seguridad pública.